- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ver índice de esta sala
GRANDES RITUALES MÁGICOS
En magia el endulzamiento consiste en afianzar la pareja, potenciar sus relaciones afectivas e incrementar su romanticismo. Cabe recordar algunos antiguos rituales en los que el objeto activo, esto es quien deseaba endulzar, primero debía humedecer sus labios con miel pura de abeja y después en concentración pronunciar, en noches de luna llena un hechizo amoroso.
Otro antiguo ritual nos explica que para endulzar lo mejor es besar a la persona que amamos al tiempo que tenemos dentro de la boca una ramita de canela. Te proponemos algo que además, será gratificante: endulzar mágicamente tu relación con una “inocente” y dulce piña.
ENDULZAMIENTO PARA LA PASIÓN AMOROSA
¿QUÉ NECESITAS?
Una piña natural.
*
Dos velas de color rojo.
*
Azúcar.
*
Una joya que uses habitualmente.
*
Una campanilla que emplearás durante el ritual para convocar a las energías invisibles.
¿CÓMO PROCEDER?
1. Coloca sobre una superficie lisa, a ser posible la mesa sobre la que luego se desarrollará una cena romántica, el azúcar formando con ella un círculo. En el interior depositaras las dos velas rojas. Marca en una vela tu nombre y dos apellidos y en la otra los de tu pareja. Luego prende las velas con una cerilla de madera.
2. Realizado el paso anterior darás varios toques de campana alrededor del círculo con la intención de purificar el recinto. Al tiempo debes pensar en la persona que amas. Cuando creas finalizado la purificación colocarás la piña en el centro del círculo de azúcar. De nuevo pensarás en la persona amada.
3. Cogerás la piña entre las manos pensando en el amor. En endulzar tu relación. Luego cortarás la fruta en dos mitades iguales. Una te representa a ti y la otra a tu pareja. Una vez partida, espolvorea sobre la piña un poco de azúcar y de nuevo ejecuta un toque de campana para la purificación.
4.Termina el ritual uniendo las dos velas para que ardan juntas. Mientras las observas debes efectuar una petición en voz alta en la que comuniques a las entidades que te rodean tu deseo de endulzar la relación de pareja.
5. Podrás dar por finalizado el ritual cuando las dos velas, cuya misión es unirte más a tu amor y cargar mágicamente la piña, se hayan consumido hasta el final. Sirve la piña azucarada como postre en la cena romántica que, debería estar presidida por otras dos velas de color rojo en cuya base (para que la cosa quede discreta) habrás escrito tu nombre, el de tu pareja y un círculo alrededor de ellos.